Entretenimiento

Así es la vida de Karla Cossío en 2020 después de su recordado papel de Pilar en Rebelde

Karla Cossío se alejó de los reflectores después de su papel de Pilar Gandía en la telenovela juvenil RBD.

Pilar Gandía era un personaje muy poco querido dentro de la telenovela.
Pilar Gandía era un personaje muy poco querido dentro de la telenovela.

Karla Cossío es una actriz mexicana de origen cubano, nacida en La Habana y mudada a México desde muy pequeña. Siempre quiso ser parte del mundo del espectáculo, participando en programas como En el Club de Gaby, Mucho Ojo, Vidatv, La Guerra de los Sexos y Sábado Gigante. 

Sin embargo, la fama no llegó hasta que en el año 2004 fue seleccionada para interpretar el papel de Pilar Gandía en la telenovela juvenil mexicana, Rebelde, donde supo ganarse su espacio a pesar de no ser de los personajes principales por ser chismosa y vengativa, además que el hecho de ser la hija del director de la escuela no ayudaba a estar entre las más populares. 

Después de este papel intentó seguir en el camino de la actuación y formó parte del elenco de Lola érase una vez, Alma de hierro y Miss XV,  pero nunca logró algo similar a lo vivido con Rebelde por lo que con el tiempo se empezó a distanciar del medio y dedicarse a otras cosas. 

Actualmente se dedica a su fundación, Fomentemos Arte México, que se dedica a impulsar el arte en Oaxaca y además ha participado en uno que otro proyecto de actuación como fue el caso de Clara Mondragón de Haro, papel que desempeñó en la telenovela juvenil mexicana, Like la Leyenda. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias