Entretenimiento

Así fue el debut empresarial de las hijas de North West, hija de Kim y Kourtney Kardashian

Las más pequeñas de las Kardashian demostraron que llevan alma de empresarias al igual que toda su familia. 

Kim y Kourtney Kardashian
Kim y Kourtney Kardashian

No caben dudas que las Kardashian tienen el gen del dinero y el éxito incorporado. Muestra ello es que dos miembros de la tercera generación del clan, a pesar de ser muy pequeñas, ya hicieron su debut como empresarias. Se trata de North West, hija de Kim Kardashian Penélope Disick, hija de Kourtney Kardashian. 

Aunque sólo tienen 8 y 9 años comenzaron con un negocio sencillo para de a poco ir conociendo el complejo mundo empresarial del que forman parte sus madres y tías. Y es que las pequeñas, al igual que muchos niños, dieron el primer paso en la venta de limonadas. 

Fue Scott Disick quién mostró el puesto que armaron su hija y su sobrina para vender el producto el cual cobraban unos 3 dólares el vaso. Y es que las jovencitas aprovecharon el calor de California y se animaron a generar su propio negocio de bebidas.  

Pero la pequeña aventura empresarial no sólo se limitó a las limonadas puesto que las más jóvenes del clan Kardashian aprovecharon el espacio y decidieron vender algunos collares, cuyos precios oscilaron entre los 10 a 20 dólares. 

Estos brazaletes estaban hechos por las niñas y todos personalizados por cuencas y letras. De este modo North y Penélope demostraron que pueden seguir los pasos de su famosa familia y que es sólo cuestión de tiempo para que se animen a un proyecto más ambicioso. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias