Entretenimiento

Así fue el regreso de Lucero a Televisa con 'El retador'

La cantante fue una de las grandes figuras de la noche. 

Por Florencia Garcia

La cantante fue una de las grandes figuras de la noche. 
La cantante fue una de las grandes figuras de la noche. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Televisa estrenó nuevo programa 'El Retador' con el consiguió poder unir a Lucero, Mijares e Itatí Cantoral como jurados de lujo en un show de baile, canto e imitación. En su estreno el programa logró cautivar al público mexicana y la gran estrella de la noche fue Lucero. 

Este 15 de agosto dio comienzo el programa que se emitirá todos los domingos en el horario de 8.30 con Consuelo Duval como conductora. Se trata de un reality de competencia de talentos que enfrenta a los participantes en diversas disciplinas con los 'retadores'. 

No hay dudas que la aparición de Lucero fue una de las más aclamadas por el público. Y es que la cantante no dudó en realizar diversas intervenciones para poder alentar a los nuevos talentos. Además en su cuenta oficial la famoso aprovechó para expresar su emoción y felicidad por el ansiado estreno del programa. 

A través de Instagram aseguró que se encontraba feliz por el primer episodio de EL RETADOR y agradeció a su 'team', en referencia a su equipo de estilistas, por dejarla guapísima para la gran noche. De inmediato los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le dedicaron grandes elogios y cumplidos. 


Más noticias