Entretenimiento

Así luce por dentro la mansión de "Amores Verdaderos"

La lujosa mansión Balvanera existe en la vida real, y ha sido “reutilizada” en varias historias. 

Por Ángel Huerta

La lujosa mansión Balvanera existe en la vida real, y ha sido “reutilizada” en varias historias. 
La lujosa mansión Balvanera existe en la vida real, y ha sido “reutilizada” en varias historias. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa telenovela “Amores Verdaderos” narra la historia de Victoria Balvanera (Erika Buenfil), una empresaria exitosa que sufre un intento de secuestro y es rescatada por José Ángel (Eduardo Yáñez), un guardia privado que termina siendo contratado por Victoria para proteger su seguridad. Las cosas comienzan a complicarse cuando ambos, aún estando casados con otros personajes, se dan cuenta que está surgiendo una atracción muy fuerte entre ellos. 

El intenso melodrama se desarrolla en espectaculares locaciones de México, siendo la “mansión Balvanera” el lugar principal de la historia. A diferencia otras telenovelas, “Amores Verdaderos” fue filmada, casi en su totalidad, fuera de los foros de televisión; dando así realismo a las situaciones y causando que el público sintiera un mayor apego a la vida cotidiana. 

Más noticias sobre Erika Buenfil:

EL DEPORTE FAVORITO QUE PRACTICA ERIKA BUENFIL CUANDO NO HACE TIKTOKS

LA ATERRADORA FORMA DE ERIKA BUENFIL DE LLAMAR A SUS AMIGAS

La lujosa mansión, que ha sido contratada por televisoras y productoras de cine en distintas ocasiones, existe en la vida real y es propiedad de Joaquín Zepeda, sobrino de María Victoria. Está ubicada al sur de la Ciudad de México, dentro de una de las colonias más exclusivas de todo el país, y los productores pagan diariamente alrededor de 60mil pesos mexicanos para alquilarla y poder filmar dentro de ella. 

Así luce la exclusiva residencia por dentro

Aunque, gracias a las películas y a la televisión, se ha podido disfrutar del interior de la lujosa casa, la extensión de la construcción es tan grande que no permite que sea mostrada en su totalidad dentro de una producción. Las televisoras, principalmente, aprovechan esta característica para grabar diferentes proyectos dentro de la misma mansión, pero ocupando distintos espacios del hogar para ambientar una historia completamente distinta. 

 


Más noticias