Entretenimiento

Así puedes realizar la Verificación Vehicular en Jalisco

Por Ángel Huerta

En agosto de 2021, arrancó en Jalisco el programa de Verificación Responsable con el fin de revisar que los automóviles que circulen en el Área Metropolitana de Guadalajara

En agosto de 2021, arrancó en Jalisco el programa de Verificación Responsable con el fin de revisar que los automóviles que circulen en el Área Metropolitana de Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

En agosto de 2021, arrancó en Jalisco el programa de Verificación Responsable con el fin de revisar que los automóviles que circulen en el Área Metropolitana de Guadalajara cumplan con lo necesario para evitar la emisión de contaminantes en la atmósfera.

Más Noticias de Guadalajara:

En operación las primeras pantallas en pasos a desnivel en Guadalajara en advertirán sobre pasos a desnivel inundados

En julio de 2022 comenzarán a multar a quienes no hayan verificado su auto todavía. Para ello, habrá operativos preventivos con los sistemas de detección de antena. Con esto, se va a ir deteniendo a personas que ya les tocó su placa y que no hayan verificado.

Pasos para realizar la verificación vehicular en Jalisco:

1.    Ingresar a la página web: https://verificacionresponsable.jalisco.gob.mx/

2.    Seleccionar la opción Haz tu cita.

3.    Seleccionar el Centro de Verificación Responsable más cercano, o buscar en el mapa interactivo. En caso de vehículos pesados, asegurarse que el centro atienda este tipo de vehículos.

4.    Ingresar  los datos del propietario del vehículo, añadir los datos del automóvil a verificar, y seleccionar la fecha y hora.

5.    Realizar el pago: Verificación Responsable dentro del periodo asignado en el calendario.

6.    Después de realizar el pago correspondiente, al correo de registro llegará la confirmación de la cita. Debes acudir a la hora de la cita con el comprobante de pago y la tarjeta de circulación.

Más Noticias de Telegram:

Ya puedes realizar transmisiones en streaming desde tu cuenta de Telegram

 

 

 


Más noticias