Entretenimiento

Así puedes saber la ubicación de un contacto por WhatsApp en una emergencia

Si no logras localizar a un contacto y te encuentras preocupado porque no responde, puedes conocer su ubicación sin que te la envíe.

Así puedes saber la ubicación de un contacto por WhatsApp en una emergencia

WhatsApp, nos ayuda a comunicarnos con familiares, amigos, en el ámbito educativo y laboral y, no solo eso, también cumple un papel importante en caso de emergencia.

Si no logras localizar a un contacto y te encuentras preocupado porque no responde, puedes conocer su ubicación sin que te la envíe, siguiendo estos pasos: Para este truco debes tener iniciada la sesión en la versión de escritorio, WhatsApp Web. Toma en cuenta que tu computadora debe contar con el sistema operativo Windows 10.

Recuerda que accedes a WhatsApp Web ingresando a https://web.whatsapp.com, te aparecerá un código QR mismo que debes escanear con tu celular, solo ve a tu app,  entra al menú principal representado por tres puntos en la parte superior de la pantalla y elige la opción de Dispositivos Vinculados. Una vez que veas tus chats en la computadora pulsa las teclas Control + Alt + Supr, para abrir el administrador de tareas de Windows.

Luego oprime la tecla de Win (la que tiene el logo de Windows) + R para abrir “ejecutar” y escribe “cmd” en el campo, seguido de “Enter”. Visualizarás un símbolo del sistema, donde deberás escribir “netstat-an” y presiona “Enter”. Te aparecerá la dirección IP del contacto que buscas, en la página www.ip-adress.com/ip-address/lookup, ingresa la dirección obtenida previamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias