Entretenimiento

Así sufrió Alejandra Guzmán el engaño de Erik Rubín con Paulina Rubio

Por Florencia Garcia

La reina del rock se animó a recordar el romance que vivió con el exvocalista del grupo Timbiriche. 

La reina del rock se animó a recordar el romance que vivió con el exvocalista del grupo Timbiriche. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana la cantante Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia por haber compartido una entrevista con Yordi Rosado. Durante el reportaje la mediática artista compartió alguno de los momentos más significativos de su carrera. 

La rockera, quién atraviesa en la actualidad un duro momento a causa de su pelea con Frida Sofía, se atrevió a hablar de viejos amores en donde recordó algunos ex romances como el que mantuvo con el astro de la música latina Ricky Martin. 

No obstante, Alejandra Guzmán también se atravió a hablar de Erik Rubín y Paulina Rubio, con quién protagonizó un triangulo amoroso. Fiel a su estilo, la hija de Don Enrique aseguró que sólo estuvo dos meses de novia puesto que el cantante le habría sido infiel con La Chica Dorada. 

Todo indicaría que Rubín estuvo con ambas hasta que Alejandra lo descubrió y decidió poner punto final a la relación. Además se encargo de reiterar que Paulina Rubio sigue sus pasos dado que 'Hey gûera' y 'Ese hombre es mio' fue producida por la misma persona. 

Alejandra se mostró distendida en la plática con Yordi Rosado pese a que los últimos meses vivió duros momentos cuando Frida Sofía presentó una demanda legal en su contra y también de su abuelo acusándolos de violencia familiar y delitos contra menores. 


Más noticias