Entretenimiento

Aún puedes realizar tu declaración anual, así puedes evitar una multa

Según el Código Fiscal de la Federación (CFF), para este 2022 no habrá multas para las personas físicas que realicen su declaración extemporánea siempre

Al igual que la declaración anual, las multas deben ser pagadas a tiempo, de lo contrarío se añadirá un adicional que aumentará la cantidad a pagar.
Al igual que la declaración anual, las multas deben ser pagadas a tiempo, de lo contrarío se añadirá un adicional que aumentará la cantidad a pagar.

La fecha límite para realizar la declaración anual fue el pasado 2 de mayo de 2022. Sin embargo, si aún no la has presentado, puedes realizar una declaración extemporánea, lo que evitará que la institución emita una multa en tu contra.

Más Noticias de CDMX:

Adeudos del predial generados en pandemia serán condonados en CDMX

Según el Código Fiscal de la Federación (CFF), para este 2022 no habrá multas para las personas físicas que realicen su declaración extemporánea siempre y cuando se cumplan las obligaciones fiscales de forma espontánea y si el SAT aún no se ha contactado con la persona o usuario.

La persona que no cumpla con sus obligaciones fiscales puede recibir una multa de hasta 30 mil pesos

Según lo estipulado en el CFF, la persona que no cumpla con sus obligaciones fiscales puede recibir una multa de hasta 30 mil pesos. Al igual que la declaración anual, las multas deben ser pagadas a tiempo, de lo contrarío se añadirá un adicional que aumentará la cantidad a pagar.

Sin embargo, no todo esta perdido, ya que si como contribuyente tienes un buen historial, puedes realizar una reducción de multas de hasta el 100%, de acuerdo con el SAT.

Más Noticias CDMX:

Techo del Templo Mayor quedará terminado después de junio del 2022

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias