Entretenimiento

Aunque Pelé le pidió ayuda, las razones que tuvo Chespirito para rechazarlo fueron más fuertes

Chespirito no brindó ayuda al futbolista, aún cuando este lo llamó personalmente para pedírselo.

Por Ángel Huerta

Chespirito no brindó ayuda al futbolista, aún cuando este lo llamó personalmente para pedírselo.
Chespirito no brindó ayuda al futbolista, aún cuando este lo llamó personalmente para pedírselo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la triste trascendencia de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", el comediante declaró que una de las cosas de las que más se arrepentía en su vida era de haber ignorado la petición que le hizo nada menos que Pelé, quien en ese momento se encontraba en la cúspide del éxito en su carrera. Aunque justificó que las razones que lo llevaron a rechazar la solicitud del futbolista pesaron más para él. 

El futbolista y Chespirito se conocieron en Brasil, gracias a la popularidad que tuvo “El Chavo del 8” dentro de la Canarinha. Igualmente, cuando Pelé llegó a visitar México, Roberto no tardaba en organizar alguna reunión en honor al deportista, eventos que terminaron por consolidar una cercana amistad entre las personalidades.

Más noticias sobre Pelé:

LAS AFICIONES QUE COMPARTÍAN CANTINFLAS Y PELÉ, MÁS ALLÁ DE LA FAMA INTERNACIONAL

LA PODEROZA RAZÓN POR LA QUE PELÉ NO PODÍA DEJAR DE CONSUMIR ESTA BEBIDA

En varias ocasiones Pelé declaro ser fan de Chespirito, confesando también ser gran seguidor de la serie y los programas que protagonizaba el actor. Un día, Gómez Bolaños recibió una llamada de su amigo futbolista, conversación que terminó en una contundente propuesta del futbolista al comediante: grabar una película juntos.

Las razones por las que Chespirito rechazó el ofrecimiento 

Aunque Roberto Gómez Bolaños sabía que una película al lado del entonces mejor futbolista del mundo sería un éxito rotundo, decidió rechazar el ofrecimiento para no poner en riesgo la popularidad que “El Chavo del 8” había alcanzado como líder de la televisión. Lo que Pelé proponía al mexicano era que escribiera una película donde él y “El Chavo del 8” fueran los protagonistas, detalle que hizo dudar a Chespirito, pues entonces correría el peligro de llevar a su icónico personaje a la pantalla grande sin que ese fuera el espacio ideal para su aparición. 


Más noticias