Entretenimiento

Aunque nadie lo crea, Belinda se da más lujos que la misma princesa de Gales

Ni la princesa de Gales presume los lujos que gusta darse Belinda en el día a día. 

Por Ángel Huerta

Ni la princesa de Gales presume los lujos que gusta darse Belinda en el día a día. 
Ni la princesa de Gales presume los lujos que gusta darse Belinda en el día a día. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Es indudable que la corona inglesa cuenta con una fortuna que les permitiría darse cualquier tipo de lujo sin importar lo que cueste; no obstante, el protocolo real indica que deben llevar una vida alejada de grandes derroches, gastos innecesarios y absurdas comodidades, por lo que los miembros de la familia nunca se han atrevido a presumir su posición económica, y han demostrado ser personas con humildad. 

Aunque muchos aseguran que los bienes de Belinda han sido adquiridos -en gran parte- gracias a sus exparejas, la cantante no se detiene al presumir diariamente los lujos que rodean su vida. Por varios medios de espectáculos y compañeros del escenario, Belinda es reconocida como una joven caprichosa y superficial, pues da una gran importancia a los bienes materiales de los que es poseedora.

Más noticias sobre Belinda: 

BELINDA DARÍA LO QUE FUERA POR SUBIRSE AL EXTRAÑO AUTO DE VADHIR DERBEZ

MIENTRAS BELINDA SE APROVECHÓ Y UTILIZÓ EL DE NODAL, MEGAN MARKLE SÓLO MOVIÓ UN DEDO

Lo más probable es que la fortuna de Belinda no pueda llegar a compararse con el inmensurable capital de la realeza; sin embargo, la intérprete de “Egoísta” ha mostrado públicamente disfrutar de una vida igual de cómoda (o incluso más) que la que llevan los miembros de la corona. Viajes en yates y aviones privados, joyas de miles de dólares, una mansión evaluada en millones de dólares y ropa de diseñador personalizada son solo algunos de los muchos privilegios de los que "Beli" goza diariamente.

Kate Middleton se ha ganado a la gente con su sencillez

Haciendo a un lado lo que dictan las normas del trono inglés, Kate se ha caracterizado por ser una mujer sencilla, genuinamente preocupada por las personas que se acercan a ella para pedir ayuda y empática con su entorno. Aún cuando estuviera permitido “presumir” los privilegios a los que pueden acceder los príncipes de Gales, el mundo puede asegurar que nunca verán a Middleton alardeando sus bienes.


Más noticias