Entretenimiento

Babasónicos anuncia fecha de concierto en el Auditorio Nacional

Por Ángel Huerta

Babasónicos anuncia fecha de concierto en el Auditorio Nacional

En pleno momento de la gira con el disco Discutible, por Argentina y futuras fechas por España, Francia y Alemania, Babasónicos confirma su próxima visita a México con uno de los conciertos más importantes de los últimos años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Babasónicos, la legendaria banda de Argentina anunció que regresará a la Ciudad de México. Babasónicos se ha consolidado como una de las bandas de rock en español mas influyentes del continente, tiene más de dos décadas alegrando a millones de corazones. Son una de las pocas bandas que han hecho historia en todo el continente y que ha logrado que sus canciones sean de las más escuchadas en todo el mundo.

En pleno momento de la gira con el disco Discutible, por Argentina y futuras fechas por España, Francia y Alemania, Babasónicos confirma su próxima visita a México con uno de los conciertos más importantes de los últimos años. El jueves 19 de septiembre regresan al escenario del Auditorio Nacional, seis años después del último encuentro de la banda con este mítico escenario.

“Discutible funciona como un llamado, como un cuerno que llama a una grey en una mañana con niebla, para reunirse y marcharse a un lugar desconocido, pero mejor.

La preventa comenzará el próximo 16 y 17 de diciembre, únicamente para los clientes que cuenten con tarjeta Citibanamex, las entradas estarán en promoción de tres, seis y nueve meses sin intereses. Y será el día 18 de diciembre cuando comience la venta general. 


Más noticias