Entretenimiento

Bad Bunny monta exhibición de sus premios, portadas y vestuarios en museo

Por Ángel Huerta

Bad Bunny  monta exhibición de sus premios, portadas y vestuarios en museo

Las letras P FKN R le dan la bienvenida a las más de 70 mil personas que acudirán este viernes y el sábado al estadio Hiram Bithorn, colindante al coliseo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny instaló el Museo P FKN R, en el coliseo Roberto Clemente, para exhibir sus premios musicales y los vestuarios que ha usado en videos y presentaciones.

Las letras P FKN R le dan la bienvenida a las más de 70 mil personas que acudirán este viernes y el sábado al estadio Hiram Bithorn, colindante al coliseo, para ver al cantante en sus primeras presentaciones desde marzo de 2020, cuando arrancó la pandemia de covid-19. 

Al entrar a la instalación, las personas se encontrarán con un pasillo oscuro y pequeñas estrellas fluorescentes, y la advertencia “Precaución zona de perreo”, tipo de baile distintivo del reguetón, uno de los géneros musicales que Bad Bunny domina y ha impulsado en el mundo.

Además en la instalación los asistentes pueden observar fotos con la portada de su disco Las que no iban a salir y contiguo una réplica de su zapatilla FORUM 84 BB de Adidas y su carro deportivo Bugatti Chiron Sport 110 Ans, que manejó sobre el puente Teodoro Moscoso en San Juan para su presentación de los Latin Grammy 2020. 

 


Más noticias