Entretenimiento

Bad Bunny y su papel en la nueva película del Spider-Verse

Por Ángel Huerta

Su presencia se debe a la confirmación de que el “conejo malo” (como oficialmente se reconoce) interpretará a El Muerto, un villano relacionado con el mundo del Hombre Araña. 

Su presencia se debe a la confirmación de que el “conejo malo” (como oficialmente se reconoce) interpretará a El Muerto, un villano relacionado con el mundo del Hombre Araña. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses ha causado furor, la aparición sorpresa del ganador del Grammy Latino y cantante de reguetón Benito Martínez, conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, como parte de un panel de Sony Pictures en la CinemaCon.

Más Noticias de Series:

En agosto llega a HBO Max “House of the Dragon”; la precuela de “Game of Thrones”

Su presencia se debido a la confirmación de que el “conejo malo, interpretará a El Muerto, un villano relacionado con el mundo del Hombre Araña.

El Muerto es una figura no muy popular de Marvel que hace referencia a un hombre llamado Juan Carlos Estrada Sánchez, oriundo de Magdalena de Kino, una pequeña ciudad mexicana ubicada en el norte del estado de Sonora; que se destaca como luchador e hijo de Marcus Estrada.

El personaje que interpretará Bad Bunny se caracteriza por su fuerza

El muerto se caracteriza por una superfuerza, y una máscara mística que se transmite de generación en generación dentro de su familia. Y, a pesar de que en sus inicios el luchador batalla por alejarse de este camino, la muerte de su padre le da vía y lo motiva a ello.

“El Muerto” se estrenará el 12 de enero de 2024, de acuerdo con el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch.

Más Noticias de Tecnología:

Llegará a WhatsApp la posibilidad de editar mensajes enviados

 

 

 

 


Más noticias