Entretenimiento

Barbados declaró a Rihanna heroína nacional: tendrá la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla"

Dos funcionarias del gobierno de Barbados la impulsaron a ir con ellas en un momento crucial en la historia del país.

Barbados declaró a Rihanna heroína nacional: tendrá la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla"

Rihanna fue declarada heroína nacional por el gobierno de su país y se le dio el título de “justa excelente” Rihanna sonrió bajo su cubrebocas al escuchar su nombre en la madrugada del martes, pero dudó antes de pararse.

Dos funcionarias del gobierno de Barbados la impulsaron a ir con ellas en un momento crucial en la historia del país. “Puedes venir querida”, dijo a la galardonada con múltiples premios Grammy la primera ministra barbadense Mia Mottley de pie junto a la nueva presidenta Sandra Mason.

La isla caribeña de Barbados abrió este martes un nuevo capítulo de su historia con la ruptura definitiva de sus lazos con la Corona británica y la declaración de una república, presidida por la hasta ahora gobernadora general, Sandra Mason.

Mason, de 73 años y la primera mujer en servir en la Corte de Apelaciones de Barbados, tomó posesión como presidenta del país, reemplazando en la jefatura de Estado a la reina Isabel II.

Según un comunicado de la Oficina de Información del Gobierno de Barbados publicado entonces, el cargo otorga a la celebridad "la responsabilidad específica de promover la educación, el turismo y la inversión para la isla".

También se convirtió en una de las embajadoras culturales del país insular caribeño en 2008, realizando labores de promoción para su Ministerio de Turismo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias