Entretenimiento

Bases para que tu negocio participe en el buen fin 2021

Del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el ya tradicional “buen fin” en el que aparecen miles de ofertas previas a las fiestas decembrinas, si tienes un negocio y quieres participar ¿Qué es lo que necesitas?

Buen Fin 2021
Buen Fin 2021

Primero, de acuerdo con el reglamento de la Subsecretaría de Competitividad y Normatividad, los negocios que quieran participar este 2021 deben registrarse o en su defecto actualizar sus datos en el sitio oficial elbuenfin.org.

Una vez estar registrado enel portal, es imperativo contar con buzón tributario activo, contar con el documento de opinión de cumplimiento positivo que se tramita con el SAT y RFC. Con esto tu negocio quedará registrado y podrás participar de lleno en el buen fin.

Recuerda que es completamente gratuito inscribirse, dado el hecho de que es una iniciativa entre el gobierno y sector privado con el único propósito de incrementar la compra de bienes y servicios hacia la recta final del año, además con la pandemia en su recta final, este año habrá mucha competencia.

Lo más vendido durante el buen fin es ropa, electrónica, celulares, juguetes, videojuegos, muebles y electrodomésticos, recuerda que si estás en alguno de estos giros y no participas en el buen fin, puede que te lleves una mala experiencia con tus competidores directos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias