Entretenimiento

Belinda y un gesto que aumenta los rumores de crisis con Christian Nodal

En las últimas horas comenzaron a surgir una serie de especulaciones sobre si la famosa pareja habría decidido poner fin a su relación. 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Hace apenas más de un mes, Belinda y Christian Nodal sorprendían a los fanáticos al anunciar con bombos y patillos su casamiento. El cantante pidió la mano de Belipop en España y desde ese comento comenzaron con los preparativos de lo que se creía sería la boda del año. 

Pero en las últimas horas una serie de situaciones y acciones por parte de los famosos comenzaron con los rumores sobre una posible crisis de pareja. La primera señal fue que Nodal borró todas las fotos de su Instagram de su novia. 

En principio muchos creen que podría tratarse de una estrategia para promocionar su más reciente colaboración. Pero no sólo esto también Nodal habría dejado de seguir a la intérprete de 'Luz sin Gravedad'. 

Pero esto no tendría ningún sentido ya que hace tan sólo unos días la pareja habría compartido una romántica escapada a Disney donde se los vi muy felices y enamorados.

Ante esto, Belinda también dejó de seguir a Christian aunque en su perfil aún aparecen imàgenes del momento de su compromiso y también cuando iniciaron su romance en La Voz de México. Sólo queda esperar para saber si todo se trata de publicidad o la pareja finalmente puso fin a su historia de amor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias