Entretenimiento

Ben Affleck es captado descansando tranquilamente en su luna de miel con Jennifer Lopez; se hace viral

Por Ángel Huerta

“PageSix”, publicó una serie de fotografías, tomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor descansando tranquilamente en una silla. 

“PageSix”, publicó una serie de fotografías, tomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor descansando tranquilamente en una silla. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace una semana Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron el sí en Las Vegas, ahora la pareja está pasando su luna de miel en París, sin embargo el actor fue captando tomando una siesta en un yate, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

Originalmente “PageSix”, publicó una serie de fotografías, para después ser retomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor descansando tranquilamente en una silla arriba del barco que forma parte de un crucero turístico en el que se aventuró Lopez y Affleck, quienes viajan en compañía de sus hijos.

Más Noticias de Tecnología:

Instagram actualiza herramientas de su función de remix

Cabe mencionar que la pareja no viajó sola, pues estuvieron acompañados de Seraphina y Violet, las hijas que el actor procreó con Jennifer Garner, y los mellizos Emme y Maximilian, fruto de la relación de JLo y Marc Anthony.

A lo largo de los últimos días, los recién casados han sido fotografiados visitando atractivos centros turísticos y monumentos, entre ellos el Centro Pompidou y el Museo D'Orsay, lugares a los que les han acompañado todos sus hijos. 


 


Más noticias