Entretenimiento

¿Bibi Gaytán molesta porque Eduardo Capetillo hará serie con Itatí Cantoral?

El galán de telenovelas regresa con una nueva serie de Netflix que prtagoniza junto a Itatí Cantoral. 

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Según el medio El Borlote la actriz Bibi Gaytán no estaría nada contenta al saber que su esposo, Eduardo Capetillo hará una serie con Itatí Cantoral. Al parecer a la actriz no le gusta nada la idea y hasta le habría realizado un planeo de celos. 

Es de público conocimiento que Biby Gaytán cela a su marido, ya lo hizo en varias oportunidades y esta vez no sería diferente. Pese a que ambos actores intentaron incursionar en el mundo de la polítca, estos intentos fueron frustrados. 

Ahora y para poder trabajar retomaron sus carreras en el mundo de las telenovelas. Bibi Gaytán vuelve a Televisa para protagonizar 'La criada bien criada', la nueva apuesta de Juan Osorio. Por su parte, Capetillo formará parte de una nueva producción de Netflix llamada 'Donde hubo fuego'. 

Al parecer a Bibi no le habría gustado la posibilidad de que entre Capetillo y Cantoral se realicen algunas fuerets escenas de romance. Los viejos amigos se rencontrarían para narrar una historia que promete mucha acción, amor y aventura.

Según relata El Borlote el enojo de Gaytán se dio después de conocer el guión y ver las escenas de lo que sería el ansiado regreso de Capetillo a los teledramas tras 10 años de ausencia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias