Entretenimiento

Biby Gaytán prepara su regreso a las telenovelas de la mano de Televisa

La esposa de Eduardo Capetillo regresa a la pantalla chica en una nueva producción que estará a cargo de Juan Osorio. 

Biby Gaytán
Biby Gaytán

Biby Gaytán volverá a las telenovelas de la mano de Televisa para protagonizar el próximo remake de 'La criada bien criada'. La información fue confirmada por uno de los productores de San Ángel. 

Juan Osorio estuvo como invitado en el programa 'Todo para la mujer'. Allí acudió para hablar sobre el gran éxito que tuvo la producción ¿Qué le pasa a mi familia? la cual recibió una gran aceptación de parte del público. 

Maxine Woodside se animó a preguntarle al productor de Televisa sobre otros proyectos en puerta. Osorio contó con gran emoción que se está trabajando en el remake de una popular telenovela de los años 70. 

En esta ocasión la producción se llamará 'Un golpe de suerte' y Biby Gaytán sería la protagonista de esta nueva historia que de seguro será un éxito. En este sentido Juan Osorio se mostró muy contento de que la esposa de Capetillo aceptó ser parte del próximo proyecto. 

Aún no se conoce cuándo será el estreno pero de seguro podría resultar un éxito, ya que Juan Osorio demostró tener talento a la hora de producir historias. En tanto que Biby Gaytán no participa en un teledrama desde el año 2008 donde actúo en 'El nombre del amor'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias