Entretenimiento

Canelo se suma a la lucha contra el cáncer y conecta un gancho con la donación de casi medio millón de dólares a una asociación civil

Canelo hizo una donación de US$ 48000 dólares a la Organización Asociación Campeones de la Vida NR AC. Se trata de una asociación civil que apoya  a pacientes con cáncer en México. 

Canelo se suma a la lucha contra el cáncer y conecta un gancho con la donación de casi medio millón de dólares a una asociación civil

Canelo Alvarez, el pugilista mexicano, se subirá al ring en la lucha contra el cáncer, como campeón de la categoría de pesos supermedianos. Canelo hizo una donación de US$ 48000 dólares a la Organización Asociación Campeones de la Vida NR AC. Se trata de una asociación civil que apoya  a pacientes con cáncer en México. 

La organización es conocida también por su nombre ‘Nariz Roja’ y agradeció al boxeador Canelo Saúl Álvarez de esta importante donación. “Gracias Canelo porque una y otra vez abriste los corazones a los pacientes campeones que  luchan contra el cáncer. Eres  el milagro de muchos niños y mujeres, eres un campeón de la vida”, dice la Organización.

"Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida!!", se lee en un tuit publicado el domingo por la organización. El boxeador también compartió la noticia en su cuenta verificada en Twitter.

Esta no es la primera vez que el "Canelo" participa en una causa altruista. En octubre de 2020, el boxeador se unió a una iniciativa para ayudar a la comunidad negra, latina y asiática en Estados Unidos con recursos para mitigar el impacto económico por la pandemia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias