Entretenimiento

Carlos Vives envuelto en un escándalo familiar

Al parecer el cantante se habría adueñado de un negocio familiar y habría despojado a su madre y a su hermano del mismo. Los detalles en la nota. 

Carlos Vives
Carlos Vives

Con 59 años el cantante Carlos Vives siempre se ha mantenido alejado de los escándalos pero en esta oportunidad se vio envuelto en una verdadera polémica a causa de un negocio familiar. 

Según indicó la revista TVNotas todo se debe a un conflicto por un restaurante del que eran socios el cantante y su madre y hermano. Una fuente anónima dialogó con el medio y sostuvo que el pleito comenzó porque la esposa del músico, Claudia Elena Vásquez, quería adueñarse del negocio. 

Se trata de Gaira Café y fue creado en el año 1998. Este espacio abrió las puertas en el garaje de la madre de Vives, doña Araceli en Bogotá. En principio la madre y Guillo, hermano del cantante, trabajaron como socios y en poco tiempo se convirtió en un éxito. 

Era visitado por personalidades del mundo del espectáculos e incluso políticos influeyentes. Carlos se asoció e 2006 y ayudó con su imagen para continuar publicitando el espacio. Información presentada por TVNotas reveló que el lugar llegó a valer 20 millones de dólares. 

El conflicto se generó cuando Claudia y Carlos Vives decidieron ampliar el negocio y construir un nuevo edificio que funcionaría como hotel. Pero a causa de la pandemia todo quedó parado y el cantante lo convirtió en un estudio de grabación. 

Además como no generaba ingresos comenzaron las pérdidas y en ese momento fue cuando, según la fuente de TVNotas, la ex Miss Colombia y el cantante se quedaron con el emprendimiento. 

Esto se debió a que ni Guillo ni su madre contaban con el dinero para hacer frente a las deudas y se vieron forzados a entregar su parte de la sociedad como pago. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias