Entretenimiento

Chantal Andere estaría deprimida por no poder regresar a México

Al parecer la reconocida actriz no soportaría continuar viviendo en Estados Unidos y estaría preparando su retorno al país. 

Chantal Andere
Chantal Andere

Televisa decidió cerrarle las puertas a Chantal Andere y desde ese momento a la actriz le resultó difícil poder conseguir trabajo en México. Debido a esa imposibilidad decidió volar hacia los Estados Unidos en busca de una nueva oportunidad. 

Pero al parecer la situación de mudarse no sería de su total agradado ya que Andere extrañaría mucho a su familia, como también las costumbres del país en el que nació. Fue en febrero del 2019 cuando Televisa le quitó su contrato de exclusividad y Chantal buscó otras opciones en TV Azteca. aunque sólo obtuvo pequeñas participaciones. 

Por esto que la ex villana de 'Marimar' decidió mudarse a Miami y aceptar una propuesta de una televisora norteamericana para formar parte del reality 'Tu cara me suena'.

Según indicó el medio Chacaleo, una fuente cercana a la producción de 'MasterChef' México reveló que Chantal Andrade le pidió a los productores ser contemplada para el proyecto, pero eso sucedió porque buscaban a gente polémica y con muchos escándalos. 

Tras la negativa no le quedó más remedio que aceptar el papel de villana para la nueva telenovela que protagoniza Bárbara del Regil en Telemundo. Este rol lo aceptó a regañadientes puesto que deberá quedarse al menos otros seis meses en Miami hasta que finalicen las grabaciones. 

Continuar en el país norteamericano le generó una constante depresión puesto que no puede frecuentar a su marido Enrique Rivero Lake y a sus hijos Natalia y Sebastián, los cuáles viven en México. Pero aunque ellos la visitan seguido, es a su madre a quién ve desde hace tiempo puesto que la mujer prefiere no viajar a causa de la crisis sanitaria. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias