Entretenimiento

Christian Nodal le ofreció una fortuna a Lupillo Rivera para que se borre el tatuaje de Belinda

El cantante no estaría a gusto con que otro hombre tenga el rostro de su novia.

Por Agostina Olguín

El cantante no estaría a gusto con que otro hombre tenga el rostro de su novia.
El cantante no estaría a gusto con que otro hombre tenga el rostro de su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda es una de esas mujeres que les gusta dejar una huella profunda en cada una de las parejas sentimentales que tiene y esto es realmente literal porque ya son varios los hombres que se han hecho tatuajes alusivos a la bella cantante y posteriormente han terminado la relación. 

Sin embargo, hay uno en particular que le estaría molestando a su actual novio, Christian Nodal y es el rostro de Belinda que está en el brazo de Lupillo Rivera, quien en un principio declaró que no tenía planes de borrarlo, pero últimamente parece haber cambiado de opinión y ya se conoció el por qué.

Hace un par de meses el mismo Lupillo Rivera anunció que se borraría el tatuaje por respeto a su nueva, pero que recibiría un pago por ello y resulta que ahora según la página de Instagram especializada en cobertura de la farándula mexicana, Chamonic, sería Christian Nodal el que le pagaría por eliminarlo. 

Según lo publicado por el mencionado portal, Christian Nodal y Belinda le habrían ofrecido la módica suma de $50.000 dólares a Lupillo Rivera para que eliminara el tatuaje lo más pronto posible y todo indica que este habría aceptado y ya está buscando la manera de llevarlo a cabo. 

De comprobarse estas especulaciones quedaría más que claro que la mediática pareja, Christian Nodal y Belinda no tienen ningún tipo de reparo en gastar grandes cantidades de dinero en cosas que parecen realmente absurdas y esta es una de ellas, pero son las decisiones que se toman cuando tienes la disponibilidad en la cuenta bancaria. 


Más noticias