Entretenimiento

Christian Nodal rechazó a todos estos cantantes

El prometido de Belinda no quiso cantar junto a estos artistas al parecer porque no le gustaba el trabajo de sus colegas. 

Christian Nodal
Christian Nodal

No caben dudas que Christian Nodal es uno de los artistas favoritos del género regional mexicano. En los últimos tiempos logró hacerse un importante lugar en la industria musical y llegó a realizar importantes colaboraciones con David Bisbal y Alejandro Fernández. 

Pero no sólo con ellos sino también con Piso 21, Juanes, Sebastián Yatra, Reik, Camilo, Angéla Aguilar, entre otros. No obstante existen otros cantantes que quisieron compartir alguna canción junto a él pero el novio de Belinda se negó. 

Uno de los mayores desplantes que realizó Christian Nodal fue al Grupo Firme. Además aseguró que nunca realizaría una colaboración con Alemán, un rapero mexicano. Ante estas declaraciones Erick Raúl Alemán Ramírez escribió 'Y yo que era tu fan...' 

Remmy Valenzuela aseguró que Nodal era un soberbio puesto que nunca le respondió los mensajes ante la insistencia de preparar una colaboración juntos.

Pero no caben dudas que su mayor desaire fue a Danna Paola. Nodal le había prometido el dueto de 'Los besos que te di'  a la intérprete de 'Oye Pablo'. El cantante sostuvo que  ese tema ya fue cantado junto a Belinda y que sería imposible en el futuro pensar en otra artista para hacerlo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias