Entretenimiento

Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre los rumores de embarazo de Belinda

El cantante regional quiso aclarar las especulaciones sobre el embarazo de su futura esposa. 

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Desde hace unos días se hace más fuerte el rumor de que Belinda estaría esperando un hijo de su futuro esposo el Christian Nodal. La pareja sorprendió a todos al anunciar de manera reciente que pronto se casarán por lo que los fanáticos comenzaron a especular con la posibilidad de que el motivo sea que están a punto de convertire en padres. 

Ante estos rumores fue el propio Nodal quién quiso despejar las dudas. En principio algunos medios aseguraron que Belipop estaría transitando un embarazo de 13 semanas, además durante la fiesta de su cuñada prefirió no tomar alcohol, algo que avivió más las especulaciones. 

En medio de una conferencia de prensa en Monterrey los periodistas no dudaron en consultar al cantante regional sobre estos dichos. Ante la pregunta de si será o no padre, Christian Nodal respondió que si, pero de un disco. El cantante intentó ser gracioso y adelantó que se encuentra trabajando en nuevo material. 

Lo cierto es que Belinda se encuentra trabajando en España para una serie de Netflix y Nodal enfocado en su carrera musical. Ambos están dedicados a tiempo completos a sus carreras pese a que anunciaron su casamiento. 

Aún no se sabe cuando se realizará pero de seguro será uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento dada la pouolaridad de los artistas. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias