Entretenimiento

¿Christian Nodal se endeudó para comprarle el anillo de compromiso a Belinda?

Los últimos días mucho se dijo sobre la relación de los famosos cantantes. 

Por Florencia Garcia

Los últimos días mucho se dijo sobre la relación de los famosos cantantes. 
Los últimos días mucho se dijo sobre la relación de los famosos cantantes. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De forma reciente Belinda y Christian Nodal volvieron a encender las redes luego de que el músico regional realizará una serie de acciones que desconcertaron a sus seguidores. Una de ellas fue dejar de seguir en Instagram a su novia Belinda, por supuesto que todo puede tratarse de una maniobra para promocionar su más reciente colaboración pero esto dejó abierta una importante interrogante ¿están atravesando una crisis de pareja?

Belinda confirmó que están próximos a lanzar un sencillo que lleva el nombre 'Por el resto de tu vida'. La actriz describió que se trata de un tema que fusiona o que es Nodal y ella a nivel musical. Muy entusiasmada, la intérprete de 'La Niña de la escuela' sostuvo que a los fanáticos les va a encantar la canción. 

Pero a pesar de que simplemente podría ser un truco publicitario, hay quienes no descartan que la pareja no atraviesa su mejor momento, a pesar de que días atrás se fueron de vacaciones. De acuerdo con el medio El Universal uno de los problemas es que Christian Nodal consiente por demás a su futura esposa y eso lo ha llevado a descuidar su carrera. 

El mismo medio señala que Nodal se endeudó para poder comprar el anillo de Belinda, el cual esta valuado en 60 millones de pesos. Esta versión sostiene que  el compositor debió pedir dinero prestado a un amigo para comprar la joya que le dio a Belinda en España. 

No obstante esta información no fue confirmada o desmentida, por lo que los planes de casamiento aún siguen en pie. Habrá que esperar a ver si entre la pareja las cosas no están del todo bien o si sólo fue un engaño para promocionar su nueva canción. 


Más noticias