Entretenimiento

Filtran video de Christian Nodal y Cazzu besandose

El artista fue captado por los paparazzis, en las imágenes Nodal fue visto dándose un beso con una cantante argentina llamada Cazzu mientras disfrutaban de un helado. 

Las varias fotografías y distintos videos que fueron tomados y en los que aparece Christian Nodal y la cantante argentina.
Las varias fotografías y distintos videos que fueron tomados y en los que aparece Christian Nodal y la cantante argentina.

Christian Nodal ya superó a Belinda y parece que ahora está concentrado en su nuevo romance con la rapera argentina Cazzu, pues los dos cantantes fueron captados besándose.

Más Noticias de Series:

Disponible los primeros capítulos de ‘Ms. Marvel’ en Disney +

Las varias fotografías y distintos videos que fueron tomados y en los que aparece Christian Nodal y la cantante argentina, caminando agarrados de la mano, podrían indicar que entre la pareja de intérpretes está surgiendo un romance.

El sonorense de 23 años y la argentina de 28 tuvieron una actitud tan cercana y relajada al compartir un paseo por la pequeña ciudad guatemalteca. En una de las fotografías que circulan en redes sociales se ve a Christian Nodal con su nuevo look de pelo color lila, quien sostiene una guitarra mientras camina tomado de la mano de Cazzu en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

Su nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, tiene 28 años y nació en Ledesma, Jujuy, en Argentina, donde es conocida como rapera y trappera. El primer género musical con el que empezó fue la cumbia gracias a su padre, que también es músico, y en ese tiempo se hacia llamar Juli -K.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias