Entretenimiento

Como hacer que una cuenta de Instagram salga primero en la búsqueda

Por Ángel Huerta

Sin embargo, como sucede en la mayoría de las redes sociales, esta plataforma cuenta con un claro protocolo ‘democratizado’ en el que todas las personas pueden alcanzar cierto nivel.

Sin embargo, como sucede en la mayoría de las redes sociales, esta plataforma cuenta con un claro protocolo ‘democratizado’ en el que todas las personas pueden alcanzar cierto nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Instagram se posicionó poco a poco como una de las redes sociales más importantes del mundo, en ella los ‘influencers’ y empresas buscan aumentar cada vez más su influencia.

Más Noticias de Instagram:

Instagram permitiría actualiza su app y mostrará contenido en pantalla completa, al estilo TikTok

Sin embargo, como sucede en la mayoría de las redes sociales, esta plataforma cuenta con un claro protocolo ‘democratizado’ en el que todas las personas pueden alcanzar cierto nivel de popularidad, ya sea para vender más (en el caso de una empresa) o para simplemente ganar más y más seguidores en el caso de una persona.

Como puedes mejorar el posicionamiento en las búsquedas de Instagram

Ahora bien, la popularidad y fama no llegan por sí solas en Instagram, y la mejor forma de construirlas es por medio de un mejor posicionamiento dentro de la red social, algo en lo que la sección Búsqueda puede colaborar.

Aparecer más seguido en las búsquedas puede traducirse en mayor crecimientos en la red social

Optimizar la forma en la que una persona/empresa trabaja con sus publicaciones le puede ayudar a aparecer más seguido en las búsquedas de esta plataforma, lo que se traduce en mayor conocimiento de un negocio o perfil en medio de los usuarios.

Más noticias de Metro CDMX:

No subirá la Tarifa del Metro, asegura Claudia Sheinbaum

 


Más noticias