Entretenimiento

Con 9.100 millones de reproducciones en Spotify Bad Bunny es el artista más escuchado de la plataforma por segundo año consecutivo

Por Ángel Huerta

La plataforma de música y podcasts dio a conocer la noticia este miércoles durante la revelación de su campaña anual Wrapped

La plataforma de música y podcasts dio a conocer la noticia este miércoles durante la revelación de su campaña anual Wrapped

Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny se llevó por segundo año consecutivo la corona del rey de los streams en Spotify, el rapero puertorriqueño se queda con el título del artista más reproducido en esta plataforma a nivel mundial.

 

La plataforma de música y podcasts dio a conocer la noticia este miércoles durante la revelación de su campaña anual Wrapped, una experiencia interactiva en la que usuarios pueden descubrir cuál fue el artista que más escucharon durante el año.

 

Bad Bunny ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones en Spotify y es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

 

En el top 50 también figuran artistas como:

 

J Balvin (7), Rauw Alejandro (12), Myke Towers (18), Ozuna (25), Anuel AA (32), Maluma (33), Jhay Cortez (37), Daddy Yankee (39), Farruko (41), Sech (44).

 

Zona Pop CNN difundió que Spotify en el último mes, al menos 187 millones de usuarios a nivel mundial han escuchado al menos una canción latina y que en los últimos 7 años, las reproducciones de música latina en la plataforma han crecido en un 1680%.

 


Más noticias