Entretenimiento

Conductora traiciona a 'Ventaneando' y se va a la competencia

Aseguran que la conductora habría recibido una jugosa oferta de parte de otra productora. ¿Qué pensará Paty Chapoy al respecto?

Ventaneando
Ventaneando

Con más de 25 años en el aire 'Ventaneando' es uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. Lo cierto es que con más de dos décadas es normal ver ingresar y despedirse algunos conductores. De forma reciente se conoció que una nueva baja podría darse en el show que conduce Paty Chapoy. 

Dael Quiroz, titular del canal de Youtube Arguende TV, se animó a asegurar que una de las conductoras de Paty podría cambiar de programa e irse a la competencia. La misma podría ser nada menos que Mónica Castañeda, quién ya se habría reunido con altos mandos de la televisora Multimedios. 

Quiroz relató que se le habría ofrecido ser la titular en programas de entrevistas. El youtuber agregó que sería un programa semanal con el formato de entrevistas, algo parecido a lo que hace Aurora Valle en TLNovelas para Televisa o el mismo Adolfo Infante en 'El minuto que cambió mi destino' de Imagen Televisión. 

Lo cierto es que a la fecha Catañeda no realizó nunguna declaración, ya sea para confirmar o negar la noticia. Y es que según el creador de contenido Mónica Castañeda esta esperando poder hablar con los ejecutivos de Televisa para conseguir el permiso y acomodar sus tiempos y que de este modo no se junten los proyectos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias