Entretenimiento

Confirman dos temporadas de Bel-Air el reboot del principe del rap, mira el avance

Se trata de una serie dramática reinventada basada en El Príncipe de Bel-Air comedia de situación de los 90, ha sido revelada.

Confirman dos temporadas de Bel-Air el reboot del principe del rap, mira el avance

Un nuevo tráiler de Bel-Air protagonizado por Jabari Banks de Peacock muestra una versión reinventada más oscura de la clásica comedia de Will Smith The Fresh Prince of Bel-Air.

Se trata de una serie dramática reinventada basada en El Príncipe de Bel-Air comedia de situación de los 90, ha sido revelada. Protagonizada por el recién llegado Jabari Banks como Will, el programa se basa en la película viral de fans de Morgan Cooper de 2019 que generó interés en la nueva versión de la serie. 

Cooper también se desempeña como coguionista, director y productor ejecutivo del programa con TJ Brady y Rasheed Newson como showrunners. Will Smith reveló que Banks consiguió el papel en un video publicado por Peacock a principios de este verano.

“Desde lo más profundo de mi corazón, quiero felicitarte. Tienes el papel de Will en Bel-Air”, le dijo Will Smith al joven actor, quien posteriormente comenzó a narrar un poco de su experiencia al audicionar para el papel.

Desde que se le dio luz verde al reboot de El príncipe del rap, se confirmó que contaría con al menos dos temporadas con capítulos de una hora de duración. Además, la idea es que esta versión ya no se trate de una comedia, sino de un programa lleno de drama.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias