Entretenimiento

Conoce a la famosa actriz que interpretará a María Félix en la biopic de la diva mexicana

Eiza González producirá una película en donde se convertirá en María Félix. 

María Félix
María Félix

Salma Hayek fue la actriz que se encargó de darle vida a Frida Kahlo en la película 'Frida'. Por la producción la mexicana consiguió seis nominaciones a los premios Oscar y esos son los mismos pasos que dará Eiza González. 

La joven mostró su emoción al dar a conocer la noticia de que habrá una película biográfica sobre María Félix, la diva del cine mexicano y que ella sería la encargada de darle vida a 'La Doña'. En ese sentido expresó que es uno de los momentos más emocionantes de su vida. 

González añadió que siempre quiso contar historias sobre mujeres latinas y María fue una pionera del movimiento feminista, una inspiración para ella y muchos otros. En ese sentido, demostró el gran agradecimiento por la empresa de María Félix por permitir que pudieran contar su historia. 

De inmediato la también cantante recibió un fuerte apoyo de parte de sus seguidores e internautas quienes le alentaron en esta ambiciosa interpretación. En el año 2002 fue cuando Salma Hayek presentó al mundo a Frida Kahlo y recibió importantes reconocimientos a nivel internacional. ¿Repetirá esta historia Eiza?. 

Eiza González. Todoshablan.com

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias