Entretenimiento

Conoce a qué se dedica Vanessa Villagrán, la hija de 'Quico' del Chavo del 8

El comediante -ahora convertido en político- tiene una familia numerosa y en esta oportunidad te contamos todo lo que necesitas saber sobre Vanessa Villagrán.

Carlos Villagrán.
Carlos Villagrán.

El actor que le dio vida al legendario personaje de 'Quico' en el Chavo del 8 es dueño de una familia numerosa. El humorista tiene siete hijos con diferentes mujeres; Paulo, Edson, Ángel, Gustavo y tres hijas Vanessa, Sylvia y Samantha. Aunque se conoce que Samantha cuenta con un blog personal en donde comparte ideas de decoración como también comidas, en esta ocasión nos centraremos en Vanessa Villagrán. 

Vanessa es una de las hijas más queridas del comediante y ella se ha encargado de convertir su red social en una especie de homenaje a su padre. Nunca pierde oportunidad de retratar a algunos miembros de su numerosa familia. Pero ella hace hincapié sobre todo en la figura paterna. 

En otra oportunidad publicó una imagen donde se la ve muy sonriente junto a su progenitor. A la antigua imagen le agregó unas palabras que expresan que a los 10 años su padre se iba a trabajar desde muy temprano pero que casi nunca se olvidaba de darle su bendición y despedirse. 

Agregó que siempre estuvo a su lado y que ha sabido ser un padre maravilloso. Añadió que a pesar de las giras y su agenda ocupada, Villagrán siempre supo estar presente en la vida de sus hijos. Y es que de sus hijos, Vanessa es la que más disfruta compartir este tipo de contenido donde se puede apreciar que siente el gran afecto que siente por su padre. 

Cabe recordar que Carlos Villagrán tuvo un fuerte conflicto leal contra Chespirito con quién se disputó la autoría de 'Quico'. Sin embargo, esto no le impidió que pudiera darle vueltas al mundo con su personaje, lo que lo mantuvo durante mucho tiempo lejos e su hogar. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias