Entretenimiento

Conoce los últimos detalles de la boda de Belinda y Christian Nodal

Luego de que se filtró una posible lista de invitados a uno de los casamientos del año, ahora se conoció quién será el encargado de realizar el traje del cantante. 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda sorprendieron a la prensa al anunciar el pasado mes de mayo su compromiso. La pareja es una de las más sólidas dentro del ambiente artístico y en una mágica velada en Barcelona decidieron unir sus vidas para siempre. 

Para aquella inolvidable ocasión el cantante regional alquiló todo un restaurante y le dio a su novia un anillo valuado en tres millones de dólares. 'Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo', anunció al mundo Nodal a través de un posteo en redes sociales. 

Aunque la pareja se mantiene discreta en cuanto a los planes de la boda, y no se conoce la fecha en que está se llevará a cabo, de a poco salen a la luz algunos detalles. En principio no se casarán en México sino en España, país natal de la actriz. 

Pero ahora se supo que el encargado de diseñar el traje del novio es Gilberto Brizuela, un guanajuatense nacido en Salamanca. El diseñador compartió en Instagram una serie de fotografías donde aparece tomando medias al intérprete de música regional. 

Además acompañó las imágenes con el mensaje de que aquel traje será utilizado para una ocasión muy especial. De inmediato los internautas sospecharon que se trata del atuendo que llevará Nodal para el día de su boda. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias