Entretenimiento

Consejos para abrir tu cuenta en Twitter

El primer paso es abrir una cuenta. Quienes cuenten con una pueden saltar al siguiente punto. Tras abrir el navegador de Internet y entrar a la página de Twitter se debe hacer clic en la opción Crear perfil

Finalmente solo se debe acceder a la cuenta. Se recomienda activar la autenticación de dos pasos para más seguridad.
Finalmente solo se debe acceder a la cuenta. Se recomienda activar la autenticación de dos pasos para más seguridad.

Con la mirada de usuarios y no usuarios en Twitter tras la polémica de haber sido comprada por Elon Musk, el hombre más rico del mundo, la red social cuenta con millones de usuarios en todo el mundo sin embargo hay personas que aún no tienen su perfil y podrían estar interesados en ser parte de la popular plataforma.

Más noticias de Twitter:

Accionistas de Twitter demandaron a Elon Musk

El primer paso es abrir una cuenta. Quienes cuenten con una pueden saltar al siguiente punto. Tras abrir el navegador de Internet y entrar a la página de Twitter se debe hacer clic en la opción Crear perfil, posteriormente ingresar un correo electrónico y número de teléfono, elegir un nombre, una foto de perfil e imagen de fondo. Finalmente solo se debe acceder a la cuenta. Se recomienda activar la autenticación de dos pasos para más seguridad.

La aplicación desplegará, diversos temas de interés, para eso se tienen que empezar a seguir personas, crear o seguir listas, por ejemplo de música, cine, moda, noticias, deportes, etc. Al seguir a alguien se suscribe a las “novedades”. Cuando esa persona publica un Tweet nuevo, este aparecerá en la cronología.

Los temas ayudan a enterarse de todo sobre un tema, incluidos tweets, contenido, eventos y anuncios. La plataforma sugerirá algunos temas para seguir mientras se desplaza en el inicio, o bien, se pueden seleccionar desde el menú de Temas.

Como algunas conversaciones no son para todos existe la opción de Comunidades. Es una forma de encontrar personas que quieren hablar de las mismas cosas y con las que se puede conectar más fácilmente.

Más noticias de CDMX:

Precio de la gasolina para el 7 de mayo en la CDMX

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias