Entretenimiento

Cupra México celebró su 2do aniversario y presenta 3 nuevos vehículos

Por Ángel Huerta

Cupra México celebró su 2do aniversario y presenta 3 nuevos vehículos

En el contexto de la celebración de Seat en sus 20 años de presencia en México lanzó algunas novedades que se verán en el mercado en los primeros meses de 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

CUPRA México cumplió 2 años de su llegada a México. La marca ha sido gratamente aceptada por el público mexicano por su tecnología, diseño y performance. El ADN de CUPRA grita que son autos deportivos que se complementan con accesorios diseñados en colaboración con firmas sofisticadas (como L.G.R., Marset, Trakatan y Mirkakus).

En el contexto de la celebración de Seat en sus 20 años de presencia en México lanzó algunas novedades que se verán en el mercado en los primeros meses de 2022. Cupra, que fuera su submarca, también festejó su segundo aniversario en el territorio y Antonino Labate, director de estrategia de la marca a nivel mundial, señaló que México juega un papel fundamental para ellos de cara al futuro.

En el marco de este festejo, la marca mostró los modelos que abrirán el camino a consolidar su presencia en México: CUPRA Formentor VZ5, y aquellos orientados a una visión al futuro eléctrico CUPRA Formentor Híbrido y CUPRA Born.

Los lanzamientos complementan los modelos que ya están disponibles: CUPRA Ateca, CUPRA Formentor (el primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca) y CUPRA León.


Más noticias