Entretenimiento

Daddy Yankee consigue lo que ningún otro artista latino pudo

El cantante puertoriqueño rompió récords en Spotify con tres canciones y ya alcanzó las mil millones de reproducciones. 

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El artista latino Daddy Yankee se superó a sí mismo al batir un nuevo récord en la plataforma Spotify. Tres de sus Hits musicales alcanzaron mil millones de reproducciones consiguiendo convertirse en el único artista en América Latina en conseguirlo. 

'Con Calma' fue una de las canciones que logró esta cifra, el tema fue lanzado en el año 2019 y contó con la colaboración del rapero canadiense Snow. Además también esta 'Despacito', que se estrenó en 2018 y donde participó su compatriota Luis Fonsi. 

La última canción es el rémix de 'Despacito', el cual se grabó junto a Justin Bieber. Además 'Con Calma' alcanzó el número uno en la lista de 'Latin Airplay de Billboard' y 'Hot Latin Song' en los Estados Unidos y se mantuvo en esta posición durante siete semanas. 

Este suceso musical obtuvo el primer lugar de reproducciones en al menos 19 países y en Argentina rompió récord de duración durante 10 semanas consecutivas.

En tanto que en 50 países se mantuvo en primer lugar. El video musical fue el más visto de la plataforma Youtube en 2019. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias