Entretenimiento

Danna Paola revela por qué prefiere vivir en España y no en México

La actriz prefiere vivir en España y contó que es lo que le falta a México. 

Por Florencia Garcia

La actriz prefiere vivir en España y contó que es lo que le falta a México. 
La actriz prefiere vivir en España y contó que es lo que le falta a México. 
Síguenos enSíguenos en Google News

No caben dudas de que uno de los mejores papeles que pudo obtener Danna Paola fue en Netflix para la serie Élite. Como Lucrecia Montesinos, la mexicana alcanzó fama internacional y pudo conseguir millones de seguidores alrededor del mundo. 

La producción se grabó en España por lo que durante un largo periodo la cantante debió trasladarse al viejo continente. Pero una vez finalizada su participación en la producción Danna continúa repartiendo su tiempo entre México y España. 

Según el medio El Heraldo de México la intérprete de 'Mala Fama' dejó entrever que prefiere España al país Latinoamericano. Para una entrevista que concedió a la revista Quién contó que hubo muchas cosas que descubrió y pudo explorar en España, algo que no le sucedió en su tierra de origen. 

Sostuvo que lo que encontró en España fue la libertad, encontrarse a sí misma y poder salir a la calle, caminar, tomar el metro e inclusive salir a las 5 de la mañana de una fiesta. algo que definitivamente no podía realizar en México. 

Uno de los principales motivos por los que no disfruta su país natal es a causa de la inseguridad, por lo que prefiere quedarse en su hogar. Además agregó que los mexicanos le dan mil vueltas a las cosas y no saben decir que no.  


Más noticias