Entretenimiento

Darío Castro y Eloy Sánchez protagonizan final emblemático en el Maratón de la CDMX

El evento deportivo se llevó a cabo hoy domingo 28 de noviembre e inició sobre avenida Insurgentes Sur, a la altura del Estadio Olímpico Universitario.

Darío Castro y Eloy Sánchez protagonizan final emblemático en el Maratón de la CDMX

Tras un año de ausencia por la pandemia de COVID-19, el Maratón de la Ciudad de México regresa con el primer mexicano en ganar el Maratón desde Edilberto Méndez en 2009.

El evento deportivo se llevó a cabo hoy domingo 28 de noviembre e inició sobre avenida Insurgentes Sur, a la altura del Estadio Olímpico Universitario. Al llegar a la Glorieta de Insurgentes, seguirá en la calle Oaxaca, para después ir sobre Nuevo León, en la colonia Condesa, para llegar al Bosque de Chapultepec.

La categoría varonil élite del Maratón de la Ciudad de México 2021 tuvo un emotivo final de fotografía protagonizado por los mexicanos Darío Castro y Eloy Sánchez, quienes cruzaron la línea de meta juntos, pero Castro se quedó con el primer lugar con un tiempo de 2:14.51.

El keniata Rodgers Ondati, quien finalizó en tercer lugar, comenzó marcando el ritmo de un grupo que se escapó en los primeros kilómetros. Sin embargo, los dos integrantes de las fuerzas armadas mexicanas vinieron de menos a más y poco a poco se fueron despegando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias