Entretenimiento

De Wattpad a Netflix ‘Anónima’, el libro de la mexicana Wendy Mora se estrena hoy en la plataforma

Por Ángel Huerta

De Wattpad a Netflix ‘Anónima’, el libro de la mexicana Wendy Mora se estrena hoy en la plataforma

Netflix anunció 'Anónima', una película de la directora y guionista mexicana María Torres y que la plataforma revela como su primera película romántica juvenil producida en nuestro país.

Síguenos enSíguenos en Google News

Wendy Mora es una escritora jalisciense de 27 años que, con este escrito, logró romper la barrera del texto para llevarlo a la pantalla. La trama nos habla de dos adolescentes y un número equivocado.

Esta aventura contiene todo para engancharse: amor, diversión, suspenso y muchas aventuras. Aunque parezca una historia de entera ficción, la realidad es que la escritora se inspiró en una experiencia propia. 

Netflix anunció 'Anónima', una película de la directora y guionista mexicana María Torres y que la plataforma revela como su primera película romántica juvenil producida en nuestro país. La historia está basada en el libro homónimo de Wendy Mora, que fue un éxito en Wattpad.

María Torres ha dirigido dos películas. La primera fue ¿Conoces a Tomás?, una historia a partir de su experiencia sobre crecer con una persona con autismo. Su segunda historia es una comedia romántica, una historia sobre el romance adolescente que no se aleja en lo absoluto de su vida, sino que, por el contrario, es un vínculo a su propia juventud.

“Esta película fue una oportunidad para meterme en una nueva generación. Una gran experiencia que resultó en poder regresar también a todos mis traumas de la juventud. De la misma forma que Tomás, Anónima fue una forma de entenderme en una etapa de mi vida, de comprender cosas sobre mí; esa fue un poco la razón de hacer esto”, dice en entrevista.

La película dirigida por la cineasta mexicana María Torres se estrena  hoy 10 de diciembre a través de Netflix. Además de las actuaciones de Annie y Ralf, la cinta cuenta con la participación de la tiktoker Estefi Merelles, Harold Azuara y Alicia Vélez.


Más noticias