Entretenimiento

De seguro las conoces. Las 5 mejores villanas de las telenovelas mexicanas

¿Reconoces a las villanas más odiadas y temidas de las telenovelas mexicanas?

Por Ángel Huerta

¿Reconoces a las villanas más odiadas y temidas de las telenovelas mexicanas?
¿Reconoces a las villanas más odiadas y temidas de las telenovelas mexicanas?
Síguenos enSíguenos en Google News

Terribles momentos que jamás podremos olvidar de muchas telenovelas que hemos visto desde muy pequeños, lo que nos ha sembrado un profundo odio hacia determinados personajes que han salido con las suyas en varios melodramas.

Doña Juana Arellano viuda de Manrique:

Daniela Romo interpretando a una villana en la telenovela “Alborada” pudimos observar lo despiadado que puede ser su corazón. Doña Juana se pintaba sola para armar planes descabellados, repartir bofetadas y golpes con su amenazante bastón. Sin embargo, la maldad tuvo consecuencias, por lo que terminó suicidándose tras matar a su hijo.

Más noticias de entretenimiento:

DE SEGURO NO CONOCÍAS LOS DETALLES DE LA GRABACIÓN DE LA TELENOVELA "RUBÍ"

LOS LLANTOS MÁS FAMOSOS DE LAS TELENOVELAS MEXICANAS

Roxana Brito de la O.

En la telenovela “Amigas y rivales” del 2001. Protagonizada por Carolina Vallejo, quien después de un tiempo en el psiquiátrico salió con el nombre de Roxana. Una mente criminal interpretada por Johana Benedeth, quien demuestra en la telenovela a un personaje frívolo y desquiciado que hace lo que esté en sus manos para salirse con las suyas. Lo que se pudo notar cuando conquistó al viudo Roberto mientras estaba  enamorada profundamente de su hijastro. Razón por la cual, matará a quién se interponga entre su relación.

Tamara de la Colina

La telenovela “El privilegio de amar” en 1998, en donde nadie como Cynthia Klitbo para interpretar el papel de un personaje loco y desquiciado. Se trata del personaje de Tamara en el melodrama “El privilegio de amar”. Tamara, quién tiene una sed de venganza contra Cristina termina asesinando a Luciana, la madre de Cristina, quien alguna vez había sido su aliada.

Paola Bracho.

En la telenovela “La usurpadora” en 1998, esta venezolana se ganó el corazón de muchos como “Paulina”, pero el odio de todos como “Paola”, al interpretar dos papeles en la telenovela “La usurpadora”, ya que Paola es una mujer frívola y sin escrúpulos capaz de engañar a toda su familia usando a su hermana gemela, por medio de chantajes y así poder huir con sus amantes millonarios.

María Paula Rivas Iturbe  

En la telenovela “Lazos de amor” en 1995, Lucero interpretó a los 3 personajes protagonistas del melodrama, sí ya es un reto hacer dos personajes, ahora imagínense 3; y aunque pocos creían que Lucero con esa dulce voz tendría el potencial para darle vida a una villana, la realidad es que lo hizo muy bien. María Paula resulta ser odiosa, caprichosa y manipuladora ganándose a pulso el desprecio de todos. Su ambición y amor enfermizo por su tío hacen que oculte el paradero de su hermana perdida, ya que no estaba dispuesta a compartir su herencia y también disfruta hacer sufrir a su hermana ciega.

 

 

 

 


Más noticias