Entretenimiento

Deportistas más influyentes en redes sociales

Conoce a los deportistas más influyentes en todo el mundo. Cristino Ronaldo no ocupa el puesto número 1. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Durante el año 2021 fue Simone Biles la reina de los deportistas más influyentes. La campeona de gimanasia que conmovió al público luego de no competir en dos finales de Tokio 2020. Ella fue quién ganó el ranking de SportPro de los 50 atletas más atractivos para la audiencia. 

Le siguen Noami Osaka, del tenis femenino y Ashlyn Harris como jugadora de fútbol femenino. En el sexto lugar se posiciona el portugues Cristiano Ronaldo. Y es que por delante del astro del balón pie esta Canelo Álvarez y el delantero de la Juventus Paulo Dybala. 

El puesto número 12 es para Lionel Messi y el 13 para Roger Federer. En tanto que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton se lleva la 16 posición y LeBron James el 24 lugar. 

Esta lista deja en evidencia el cambio en la capacidad de comercialización. Es decir la búsqueda de los usuarios de conectar realmente con sus ídolos. Cuando estos son más auténticos y reconocibles entonces captan con mayor profundidad a sus fanáticos. 

Esto es lo último que buscan las marcas un apoyo honesto y un público que escuche. La lista de los 50 deportistas más influyentes fue elaborada en base a Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. Luego se mexzló el número total de publicaciones, seguidores y los 'me gusta'. 

La lista de los 10 deportistas más influyentes: 

Simone Biles (Gimasia artística)

Noami Osaka (Tenis)

Ashlyn Harris (Fútbol femenino)

Canelo Álvarez (Boxeo)

Paula Dybala (Fútbol)

Cristiano Ronaldo (Fútbol)

Ali Krieger (Fútbol femenino)

Stefanos Tsitsipas (Tenis)

Novak Djokovic (Tenis)

Alex Morgan (Fútbol)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias