Entretenimiento

Descubre que antigua telenovela superó en rating a 'Ventaneando'

El famoso programa conducido por Paty Chapoy fue superado por una telenovela que se emitió hace años. 

Venteneando
Venteneando

Todo parece indicar que las retrasmisiones que realiza Televisa pueden lograr grandes resultados. Y es que en horario altamente familiar se lograron posicionar como una de las primeras opciones para los televidentes. Este fue el caso de 'Mañana es para siempre'. 

La producción fue protagonizada por Fernando Colugna y la cantante Lucero. En su capítulo final fue vista por al menos 3 millones de personas, cifras que superaron con el 485% al programa Ventaneando. El show conducido por Paty Chapoy es el contrincante por excelencia de la competencia.

Estos números fueron publicados por Nielsen IBOPE México y se realizó con un conteo de 28 ciudades en toda la República. Tras conocer este gran detalle la propia Lucero compartió a través de las redes sociales un cálido mensaje para los fanáticos del teledrama. 

'Gracias por acompañarnos y hacer del gran final de 'Mañana es para Siempre' algo tan especial'. Cabe recordar que la telenovela fue trasmitida de forma original el 20 de octubre del año 2008 hasta el 14 de junio de 2009. En esta nueva ocasión la empresa de San Ángel utilizó fechas similares. 

Lucero y Fernando Colunga. Univisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias