Entretenimiento

Después de dos años regresa Iron Maiden a México, con su ”Legacy Of The Beast Tour”

Los boletos para el lunes 8 de diciembre estarán disponibles al público en general en Ticket Master.

Después de dos años regresa Iron Maiden a México, con su ”Legacy Of The Beast Tour”

Iron Maiden regresa a México con su ”Legacy Of The Beast Tour” al Foro Sol el miércoles 7 de septiembre de 2022 con invitados especiales que aún no son anunciados. Los boletos para ver estarán en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de diciembre. 

Los boletos para el lunes 8 de diciembre estarán disponibles al público en general en Ticket Master. Asimismo, cabe mencionar que habrá una preventa exclusiva para los miembros del club de fans de Iron Maiden.

La Dama de Hierro regresá a suelo azteca luego de dos años ya que en septiembre de 2019 logró abarrotar el Palacio de los Deportes, ofreciendo un gran show ante más de 20 mil espectadores. 

Rod Smallwood, dijo: “El próximo verano comenzaremos finalmente, la gran gira europea de “Legacy Of The Beast”; programada originalmente para 2020″. A lo cual agregó: “El nuevo show será aún más espectacular, por lo que después de nuestra visita a Rock in Rio a principios de septiembre de 2022 decidimos llevarla a nuestros fanáticos en México y América del Norte”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias