Entretenimiento

Detrás del especial navideño de "El Chavo del 8" se escondían conflictos irreconciliables

A pesar de la paz y unión que muestra el capítulo, conflictos entre los actores acontecían detrás de cámaras.

Por Ángel Huerta

A pesar de la paz y unión que muestra el capítulo, conflictos entre los actores acontecían detrás de cámaras.
A pesar de la paz y unión que muestra el capítulo, conflictos entre los actores acontecían detrás de cámaras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los más icónicos capítulos de “El Chavo del 8" es el especial de año nuevo y navidad que fue transmitido por primera vez en 1976. En el programa, los personajes comparten especiales momentos de unión, familia y amistad entre ellos, haciendo de este un inolvidable capítulo que se ha quedado en los corazones de los seguidores del show. 

A pesar del mensaje que el especial busca dejar en los espectadores, entre los actores que personificaban a los memorables personajes de la serie comenzaban a existir grandes conflictos, diferencias que terminaron por separar a los integrantes y, después de un par de años más, dar fin a la simpática historia. 

Más noticias sobre El Chavo del 8:

LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE "EL CHAVO DEL 8" QUE NUNCA FUERON MENCIONADOS

ASÍ SE VIVIÓ LA BODA QUE POCOS RECUERDAN ENTRE DON RAMÓN Y DOÑA CLOTILDE EN "EL CHAVO DEL 8"

Durante las grabaciones del programa navideño, entre los pasillos del foro 4 de los Estudios San Ángel INN (después Televisa San Ángel), corrían fuertes rumores sobre los conflictos que tenían Chespirito y Carlos Villagrán ("Quico"). Algunos aseguran que el pleito entre ellos inició desde que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños hicieron pública su relación, pues Villagrán estaba interesada en ella; aunque por otra parte, los celos de Chespirito por la popularidad de “Quico”, habría sido otra de las razones que muchos aseguraban dio pie a la pelea entre los artistas. 

Carlos Villagrán terminó saliéndose del programa, a pesar de su popularidad

Cuando los conflictos entre los dos personajes más queridos de la serie crecieron hasta hacerse evidentes, Villagrán no tardó en decir adiós a su paso por “El Chavo del 8”. Justificando que “Quico” se había ido a vivir a provincia con una tía lejana, “Doña Florinda” anunció a los espectadores que no disfrutarían más de Carlos Villagrán en el programa, causando gran tristeza entre los fanáticos del personaje de Villagrán.


Más noticias