Entretenimiento

¿Dulce María se unirá a RBD para la próxima gira de la popular banda?

Por Florencia Garcia

Christian Chávez dialogó con MTV Brasil y habló de la gira que planea la banda tras su exitoso regreso en 2020. 

Christian Chávez dialogó con MTV Brasil y habló de la gira que planea la banda tras su exitoso regreso en 2020. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la legendaria agrupación RBD regresó el pasado mes de diciembre del 2020 mucho se dijo sobre el rencuentro de los populares cantantes. Uno de sus protagonistas, Christopher Uckermann reveló que están trabajando en una gira para el 2022. 

Cabe recordar que del encuentro anterior no formaron parte Dulce María ni Poncho Herrera por lo que muchos de los fanáticos sintieron que el conjunto no estaba completo puesto que faltaban dos piezas fundamentales. No obstante, el concierto virtual se realizó y fue uno de los más exitosos del año. 

Mientras que Poncho Herrera prioriza su carrera en el mundo de la actuación, la intérprete de Roberta se excusó asegurando que su rechazo a la propuesta de sus compañeros de debía a que había dado a luz y prefería estar junto a su pequeña niña en vez de asistir a ensayos. 

Pero ¿habrá cambiado de opinión la ex Rebelde?

Según el medio de entretenimiento Eonline no está descartado del todo el regreso de Dulce. Por su parte Christian Chávez aseguró para MTV Brasil que la vuelta a los escenarios es una realidad y que en ese momento la actriz no pudo asistir por su reciente maternidad pero que ahora podría ser distinto. 

Pese a que Poncho volvió a negarse a regresar a la música, Dulce podría cambiar de parecer y sumarse a sus compañeros. Sin duda sería una excelente noticia para los seguidores del conjunto que supo ser un éxito internacional sin precedentes. 

Temas


Más noticias