Entretenimiento

Edgar Vivar se suma a un proyecto para ayudar a quienes padecen insomnio

Por Florencia Garcia

Luego de padecer insomnio el actor se dedica a leer cuentos a personas que no pueden conciliar el sueño. 

Luego de padecer insomnio el actor se dedica a leer cuentos a personas que no pueden conciliar el sueño. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edgar Vivar es uno de los cómicos más queridos y apreciados de todo México. Saltó a la fama gracias a su participación en el popular programa 'El Chavo del 8' donde interpretó al Señor Barriga. 

En el show de Chespirito el actor daba vida al dueño de la vecindad, un hombre que destacaba por tener un corazón noble y siempre tener consideraciones con quienes más lo necesitaban. 

Pero este espíritu solidario también es parte de la personalidad del humorista. Tras padecer insomnio durante su juventud y verse agraviado por la situación provocada por la crisis sanitaria, ahora se dedica a ayudar a quienes no pueden conciliar el sueño. 

De forma reciente el actor se sumó a un proyecto para contar cuentos y que su voz sirva de inspiración para poder dormir. Mediante una aplicación, el también actor de doblaje, presta su voz para que otros puedan relajarse. 

La aplicación se llama Tila y se creó durante la pandemia con el objetivo de que el público llegue a un punto de relajación en el que pueda descansar de forma satisfactoria. 

Cabe recordar que en los últimos meses Edgar Vivar estuvo muy activo realizando serie sde comedia como 'Mi querida herencia' y recientemente 'Vecinos'. 


Más noticias