Entretenimiento

Eduardo Capetillo confesó que padece cáncer de piel

El actor se sinceró con el público y reveló que padece cáncer de piel. Los detalles en la nota. 

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo

Ana Paula Capetillo se dedica a realizar videos y logró construir una carrera como influencer. Con motivo de mostrar nuevo material en Youtube decidió invitar a su famoso padre para que este le realice un tutorial de maquillaje. El video consistía en que el ex galán de telenovelas utilice su ingenio para convertirse en su maquillador. 

Durante los primeros momentos Eduardo estuvo intentando distinguir las brochas de los polvos y la base. Apenas comenzaron a conversar el artista le dio un importante consejo a su hija. En ese momento confesó que por tanto asolearse contrajo cáncer de piel, por lo que recomendó utilizar protección solar. 

Durante este momento el actor dejó a sus seguidores sorprendidos cuando anunció que padece cáncer de piel y que por consejos de su dermatóloga nunca le podía dar un rayo solar. Se trata de una primicia puesto que Capetillo nunca antes había hablado sobre su enfermedad con otros medios. 

Aunque no quiso ahondar mucho en el tema, o cómo va su tratamiento, prefirió hablar de los cuidados. Mencionó que en la actualidad realiza mucho ejercicio y que preocupa no exponerse a los rayos solares para cuidar al máximo su piel. 

El cáncer de piel es considerado uno de los más comúnes. No obstante es sencillo prevenirlo con cuidados básicos. Uno de ellos es no exponerse a los rayos UV, utilizar crema protectora y ante cualquier duda recurrir a un especialista calificado. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias