Entretenimiento

Eduardo Yáñez habló de la mala relación que mantiene con su hijo

El actor confesó que si no se hubiera distanciado de su hijo aún lo seguiría manteniendo. 

Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez

Es de público conocimiento que la relación que mantiene Eduardo Yáñez con su hijo se tornó complicada, sobre todo cuando el actor declaró que Eduardo Jr. le robó dinero. Esto en el mismo momento que el joven hablaba pestes de su padre a través de las redes. 

Durante una entrevista que realizó el galán para el programa 'Confesiones' de Tlnovelas aseguró que desde hace mucho tiempo no tiene ninguna comunicación con Eduardo Jr. Esto se debe a que desde que éste dejó de depender económicamente de Yáñez no tienen contacto. 

Algo que el actor describió como 'lo mejor que les pudo pasar a ambos'. En ese sentido contó que él nunca le pidió que terminara una carrera pero sí disciplina. El actor se refirió al ímpetu de superación que evidentemente no vio en su hijo. 

Indicó que depender de otra persona puede ser muy perjudicial y que ahora que 'sabe lo que es ganarse el dinero' de seguro es algo que fue beneficioso. Incluso agregó que de no haberse peleado él no tendría problema alguno en continuar manteniendo a su hijo. 

No obstante Aurora Valle le preguntó si veía a su nieto a lo que el actor respondió que no e incluso que tampoco tenía ganas de conocerlo. Yáñez explicó que este desinterés se debe a que su hijo vive su vida y él la suya por lo que existió una separación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias