Entretenimiento

Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser embajadora de Bulgari

La famosa actriz latina se mostró muy entusiasmada por representar a la comunidad para la famosa casa italiana. 

Eiza González
Eiza González

Eiza González no deja de sorprendernos ya sea desde el cine y ahora desde el mundo de la moda. Durante los últimos años la mexicana desmotró que con perseverancia todo puede lograrse y esta misma actitud fue la que la llevó a convertirse en una de las actrices mejores pagadas de Hollywood. 

Pero este reconocimiento también le valió otros privilegios como convertirse en la embajadora de la marca BVLGARI. No sólo se trata de la primera mexicana sino de la primera latina en representar a la casa dedicada a joyas y artículos de lujo. 

La información la ofreció la también cantante por medio de un comunicado donde expresó sentirse agradecida por representar a la mujer latina e inmigrantes de todo el mundo. Como parte del anuncio oficial la actriz subió unas fotografías que acompañó con algunas joyas de la prestigiosa marca. 

En la primera imagen Eiza González posa con unos impresionantes aretes que combinan con un anillo y un collar en tonos verdes. En un segundo look también lleva aros, anillo y un discreto collar en color dorado. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz de "Godzilla vs. Kong" hace historia en el mundo de la moda. Hace unos meses también se convirtió en la primera mexicana en hacer una campaña para  Louis Vuitton.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias